Paper Toys

Creo que de las cosas más geniales que he encontrado en la red (gracias a una amiga de la Universidad) y sobretodo propositivas son los paper toys. El día que los descubri creo me senti como en el espacio de cositas =X jaja lo primero en armar fue kermit the frog (Rana René), después continue armando un como lechero con pistolas de filete de pescado ¬¬! y ahorita estoy intentando armar una cámara que creo es de los mas complejos, más para mi que núnca se me ha dado eso de las manualidades… en fin hay personajes muy buenos para armar desde Star Wars, los Muppets, Gene Simmons the KISS, NIN, Futurama, Mario Bros. Batman y otros diseños que bien vale la pena descargar, incluso pueden usarse como templates para hacer los propios! y lo mejor de todo es que en su mayoria son gratuitos =) bueno sin más por el momento dejo los links:

cubeecraft.com
bentheillustrator.com
papercraftx.com
bentheillustrator.com
corbis.readymech.com
papermodeluniverse.blogspot.com
custompapertoys.com

3 comentarios:

Bomba Rosa dijo...

Dave, no manches!! El diseño de la página no tiene abuela.!!
Y felicidades por tu blog.. espero que escribas seguidón para que yo pueda visitarte mucho..
Ya voy a crear el mío; voy a ayudar auna fundación. Sí te conte, no?
En fin, eso de los paper toys sí es un descubrimiento.. me latió.. Te mando un abrazote y te quiero, amigui.. ! jajaja :P

Unknown dijo...

Q onada Dave, está pocamadre el diseño de tu página!!! Aprovecho para hacer un anuncio, a toa persona que requiera de gasolina a muy buen precio, no dejen de llamar al 01 800 LAOROSCO, el les dará buen precio!!!

Dr. Robert dijo...

Galle, ke rifado diseño, ojala pronto roles el tip para alcanzar la supremacia blogger komo tu, me dare una vuelta, para hayar esas vainas armables, gracias por los tips mano, hay luego te invito a jugar rock band. abrazos